SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3248
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las obras acaban de comenzar y tendrán una duración de dos meses.

Los Jardines del Vinalopó comienzan su transformación para ser una zona lúdica deportiva, además del Circuito Saludable “Vinalofit”, ya ha comenzado la construcción de la pista de Skatepark con un presupuesto de 224.300 euros y un plazo de tres meses, por lo que en enero estará concluido.

El skatepark ocupará 880 metros y para el desarrollo del proyecto ha contado con la "colaboración de dos patinadores de altísimo nivel como son Ignacio García e Izan García, teniendo así en cuenta cubrir el interés de patinadores urbanos y de velocidad", ha dicho el edil de Deportes, Fernando Gómez.

Esta nueva zona de ocio deportivo no tendrá un carácter competitivo, la podrán utilizar usuarios de todas las edades para hacer ejercicio de carácter lúdico y deportivo. Esta instalación será abierta y se encuentra en el Sector 9 junto al Club de Petanca.

El skatepark contará con 11 zonas diferenciadas entre las que se encuentra una rampa de cuatro costados en forma de pirámide, un cuarto de tubería, juegos de diferentes cajones y barandillas, y una zona para “grindar”, entre otras.

Imagen del proyecto.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir