SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

6 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 6043

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El coche ha quedado calcinado y la tienda ha sufrido graves daños en el escaparate.

La Policía investiga el incendio de un vehículo durante la pasada madrugada que se encontraba aparcado en su espacio para personas con movilidad reducida en la esquina entre las calles Reyes Católicos y Juan Carlos I, en la esquina de la  Plaza Castelar. El fuego se inició a las 4:30 de la madrugada y fue tan virulento que afectó a la tienda de ropa que se encuentra en dicha esquina, así como al edificio, lo que asustó a los vecinos.

El vehículo ha sido calcinado en su totalidad, por lo que para los agentes de la Policía Local ha sido imposible identificar al propietario, un hombre que se encuentra ingresado en el hospital desde hace una semana. Ha sido la pareja del dueño la que cuando iba a trabajar ha pasado por la zona y se ha percatado de lo ocurrido, sabía que era su coche puesto que se encuentra en un vado para personas con movilidad reducida, y así se lo ha comunicado a los agentes.

Los Bomberos acudieron rápidamente al lugar de los hechos y aunque apagaron las llamas, el fuego ya había calcinado el vehículo y dañado la tienda de ropa que se encontraba al lado. Tal ha sido la fuerza de las llamas que se sospecha que ha tenido que ser intencionado, si bien la Policía investiga lo ocurrido.


El fuego, que afectó a una tienda colindante, se sospecha que fue intencionado.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir