SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

6 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 2043

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Portillo ha presentado la programación hasta el mes de mayo.

El Teatro Cervantes de Petrer recupera la programación propia y estable gracias a la apuesta del equipo de gobierno por “incentivar el amor por el teatro entre los petrerenses”, ha indicado el edil del área, Fernando Portillo. Las cabezas de cartel durante el primer semestre del año 2020 serán el actor José Sacristán y el monologuista Edu Soto.

 Portillo ha señalado que se ha realizado una programación estable con actores reconocidos en el territorio nacional y que "se ha hecho ahora ya que se ha aprobado la nueva ordenanza de teatro", que permitirá las bonificaciones tanto a mayores de 65 como a los jóvenes. Además ha resaltado que el presupuesto para el teatro ha crecido de 20.000 a los 50.000 euros y que los beneficios de las obras podrán revertirse en nuevas contrataciones teatrales.

En total se han presentado nueve actuaciones de programación propia que se complementarán con actuaciones de ámbito municipal. La primera será el domingo 26 de enero a las 18 horas con La loca historia de la familia W. de José Antonio Pérez; el jueves 30 de enero a las 22 horas Edu Soto presentará su monólogo Más vale solo que ciento volando; El sábado 8 de febrero a las 20 horas Arenal Teatro presentará Luz de gas; El recolector de momentos felices se representará el domingo 9 de febrero a las 18 horas con el petrerense Joan Miquel Reig; el domingo 16 de febrero, a las 18:30 horas José Sacristán presentará Señora de rojo sobre fondo gris; Acordarse de las cosas bellas de Teatro Inquieto tendrá tres pases con público reducido, el sábado 14 de marzo a las 18 y 20:30 horas y el domingo 15 de marzo a las 19 horas; el sábado 28 de marzo a las 20 horas el músico Serafín Zubiri junto a la Sociedad Unió Musical presenta Recordando a Nino Bravo; El viernes 3 y sábado 4 de abril a las 21 horas en el Centro Cultural se realizará la presentación de Vago de la local Aquí te pillo, aquí teatro. Por último, el viernes 24 de abril a las 20 horas Teada presentará Mar de almendros.  

Navidad

Además, se han presentado diferentes actividades para el disfrute de los menores durante esta época festiva. El 22 de diciembre a las 18 horas Cachirulo Teatro presentará La fábrica de Teatro; el 27 de diciembre tendrá lugar el plato fuerte de la Navidad, con el musical de La Granja; ya el 2 de enero se realizará Dinseymania y el desván mágico de Toby Producciones; por último, el día 4 tendrá lugar en el Horno Cultural Ahora te cuento de Conta tres. Todos tendrán lugar a las 18 horas en el Teatro Cervantes, salvo el último.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir