SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1671
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Equipo del área de Cultura y Fiestas y Sociedad.

La Concejalía de Cultura ha preparado diversas actividades para celebrar esta Navidad. El viernes 13 se celebra el Festival de Villancicos de las Carmelitas, en dos sesiones (16:30 y 18:30 horas) en el Teatro Castelar, con una entrada de 5 euros a beneficio de Cáritas y Karit Elda.

El sábado 14, con motivo del centenario del Tenorio, se interpretarán escenas de este emblemática obra de Emilio Rico, en la Plaza Mayor. Previamente, a las 11.30 horas, los integrantes del grupo de teatro de Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos, acudirán al homenaje que el Ayuntamiento de Elda rinde a Emilio Rico Albert, dando su nombre a uno de los palcos del Teatro Castelar.

El domingo 15, a las 18 horas, se representará la obra de teatro infantil Las seis pruebas del Príncipe Valeroso; y el día 19 se celebrará el Festival de Navidad del CEE Miguel de Cervantes, a las 15 horas.

La Biblioteca Alberto Navarro acogerá el día 18 dos talleres de manualidades en inglés para niños de 3 a 5 años, con sesiones a las 18 y 18:45 horas.
El domingo 22, el Teatro Castelar acogerá a las 12 horas el tradicional Concierto de Navidad de la AMCE Santa Cecilia que, bajo el título Surtido Navideño, ofrecerá un recital lleno de alegría y amor. La entrada es gratuita con invitación.

El 28 de diciembre se representará en sesiones de tarde y noche Don Juan Tenorio o Dos Tubos un Real, de Emilio Rico Albert que se estrenó hace cien años.
Para completar la programación cultural, el 4 de enero tendrá lugar el Concierto de Año Nuevo con la Orquesta del Teatro Castelar, con entrada a 5 euros.

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir