SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

14 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 825

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de la Noche del Deporte.

Elda volverá a reconocer la labor de deportistas y clubes en la séptima Noche del Deporte Eldense, que tendrá lugar el jueves 30 de enero a las 20 horas en el Teatro Castelar. Se premiará el esfuerzo realizado a lo largo del año 2019 a través de nueve galardones.

El edil del área, Fernando Gómez, ha señalado que cualquier deportista o equipo puede concurrir a estos premios siempre y cuando  sean nacidos, empadronados o constituidos en la ciudad y desarrollen al menos una disciplina federada. Por ello pide a entidades y eldenses que si conocen a alguna persona digna de estar nominada envíen una pequeña semblanza a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el miércoles 18 de diciembre, pues “a veces se nos escapa algún atleta y es importante la colaboración”.

Un año más será un jurado compuesto por medios de comunicación locales y la propia concejalía quienes conformen el jurado de este evento. Este año volverán a concederse nueve galardones: Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Masculino, Mejor Entrenador/a, Mejor Deportista Promesa femenino y masculino, Promoción del Deporte, Mejor Directivo, Mejor Club y Mejor Equipo. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir