SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 1702

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Usuarios y monitoras de Asprodis junto a Esteban, Gras y las ediles de Cultura y Empleo.

La exposición del calendario “Calzando recuerdos” de Asprodis se muestra en la Casa Grande del Jardín de la Música para así retomar la actividad cultural en este emblemático espacio de Elda tras unos meses de vacío. Se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 15 horas hasta el 10 de enero.

Esta muestra la componen fotografías realizadas por Vicente Esteban, de gran tamaño, que este año se han dedicado a la industria del calzado con motivo del 50 aniversario de la asociación. En concreto, los usuarios se han metido en el papel de aparadoras, empresarios, así como otros puestos de profesionales del sector para rendir homenaje a la industria que da vida a la ciudad de Elda. De la misma forma, en esta exposición se pueden ver las imágenes que ha tomado Eduardo Gras sobre la realización del calendario, un documental que ha sido premiado con la máxima puntuación en esta categoría en el Certamen de Calificaciones de Segovia, que realiza la Federación Española de Profesionales.

[nOTICIAS DENTRO] PICARA LIQUIDACIÓN

Esteban ha afirmado que “se ha hecho con mucha ilusión, y este año con algo más de emoción por lo que supone la industria del calzado para la ciudad”. Dos de los usuarios señalan que les gustó mucho la experiencia y animan a la población a adquirir un calendario y a visitar la exposición que han realizado con tanto cariño.

Además, han aprovechado la ocasión para anunciar que este año el Ayuntamiento sacará una edición especial del calendario, cuyos detalles se conocerán en breve.

 

">
 

Etiquetas

Lo más leído del mes

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir