SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 2807

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Jesús Beltrán interpretó varias estrofas musicales durante el pregón.

El profesor de Santo Negro Jesús Beltrán realizó ayer el pregón de Navidad en la parroquia de Santa Ana. Este fue un acto organizado por la Coral Santos Patronos, que posteriormente ofreció el 22º Concierto de música navideña, un recital de villancicos y piezas clásicas acompañada por la Orquesta de cámara Ciudad de Elda y la colaboración de Carasses Teatro, bajo la dirección de Mari Carmen Segura. El eldense realizó un anuncio musical en el que cantó partes del pregón acompañado por su guitarra para enviar mensajes de esperanza y alegría.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

Beltrán, que realizó un pregón impregnado de fe, acompañado por su guitarra demostró tener una gran alegría y devoción y con orgullo quiso anunciar “a toda Elda que Cristo viene ya”, pidiendo a la ciudad abrir sus corazones “para impregnarse del amor de la Virgen María". Así deseó una feliz Navidad a todos y que los vecinos disfruten con sus familias y amigos. Los eldenses llenaron el templo de Santa Ana para disfrutar del acto.

Beltrán es natural de Callosa de Segura, pero vive en Elda desde hace más de dos décadas, y está casado con Patricia Fernández, hija de Pepe “el de las cuatro esquinas”, con quien tiene dos hijos, uno de los cuales falleció recientemente debido a sus graves problemas de salud. En cuanto a su tarea pastoral, ha llevado grupos de catequesis de niños y jóvenes, ha sido responsable de ocio de la Fraternidad Cristiana de personas con discapacidad, responsable de infancia en la Hospitalidad de Lourdes, colaborador de la parroquia de Santa Ana en tareas pastorales como el coro infantil, los cursillos prematrimoniales. Es también profesor de la Escuela de agentes de pastoral, profesor del Teologado diocesano y del Instituto de Ciencias Religiosas y de la diplomatura para la obtención de la Unidad Académica religiosa.  


La Coral Santos Patronos junto a la Orquesta de Cámara Ciudad de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir