SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4612
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta mañana se ha presentado la iniciativa.

Elda volverá a tomar las calles del centro de la ciudad durante la tarde del 24 de diciembre para celebrar un año más la Tardebuena, un evento que, aunque tiene pocos años, ha conseguido consolidarse y reunir a más de 5.000 eldenses, aunque la cifra es difícil de cuantificar. Esta edición da un paso más allá y será la primera Tardebuena sostenible, pues a modo de prueba piloto se pondrán a la venta 600 vasos biodegradables por un euro que se podrán reutilizar durante toda la tarde. Además, cada vaso irá con un cordón para colgar del cuello con diseño original para las fiestas.

La Asociación de Locales de Ocio de Elda, ALOE, impulsa esta celebración para que los festeros disfruten en los pubs de la ciudad en esta fiesta previa a las cenas familiares de Nochebuena. Cabe recordar que la gran mayoría de los bares y restaurantes se quedaron sin reservaras para el próximo martes.

La edil de Fiestas, Lorena Pedrero, ha recordado que a partir de las 17 horas el Ayuntamiento ha programado una vez más una actividad complementaria con la Acustic Band, que tocará diferentes canciones festeras y recorrerá las calles del centro de la ciudad. Además, se regalarán gorros navideños.


Imagen de archivo de la Tardebuena eldense de 2018.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir