SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entre noticias 1] ayun contenedor marron
Visto: 3983
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de varios usuarios de Cocemfe.

El Ayuntamiento de Petrer organiza la celebración de la fiesta de fin de año anticipada para las personas que por cualquier circunstancia puedan encontrarse solas, y la compartan con otras que quieran participar y así mejorar las redes de apoyo social. Este es el objetivo de la iniciativa pionera en Petrer, a la que se han sumado varios artistas locales como los cantantes Alejandro Canals y Fátima Payá, el mago Adrián Carratalá y el animador Juan Manuel Martínez.

El objetivo, ha explicado la concejala de Inclusión Social, Ana Tortosa, es "combatir la soledad y compartir un día tan especial con las personas y con los colectivos que trabajan cada día para hacer la vida mejor a aquellos que por cualquier circunstancia necesitan su ayuda".

La Tardevieja se celebrará el lunes día 30, entre las cuatro y media y las siete y media de la tarde, en el CAI Cocemfe, un centro de atención integral que es residencia y centro de día para personas con movilidad reducida, y participarán Cruz Roja, Sense Barreres, Cáritas y la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría.

No faltarán los dulces navideños, la actuación de los artistas mencionados e incluso las doce campanadas y el cotillón. La iniciativa surgió del Consejo Local de Bienestar, y forma parte del Plan Municipal de Inclusión y Cohesión Social.

Desde Cáritas, Ana Ortuño y también desde Cruz Roja, con su vicepresidenta Paloma Maestre han indicado que han invitado a personas con las que trabajan habitualmente. Algo que también han hecho el resto de colectivos.

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

[Noticias derecha] Publiby

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir