SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entre noticias 1] ayun contenedor marron
Visto: 1943
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de uno de los quioscos de la avenida de Ronda.

El concejal Amado Navalón ha confirmado la intención del equipo de gobierno de abrir durante el año 2020 los quioscos que se encuentran en el parque de la Concordia, San Crispín y la avenida de Ronda.

La intención es reactivar estas zonas, “siempre ha habido problemas burocráticos, pero en el pleno de ayer se consiguió finalizar el contrato del bar de San Crispín y ahora comenzaremos a licitarlo de nuevo”. Así se proyecta reabrir el que se encuentra en el parque de la Concordia, que lleva muchos años cerrado, así como el de San Crispín, y los dos de la avenida de Ronda, uno a la altura del centro Severo Ochoa y otro frente al campo de fútbol, uno de los cuales abrió durante cuatro años y otro siempre ha permanecido cerrado.

Navalón ha asegurado que ya hay gente en lista de espera para optar a estos contratos y que se les avisará para que puedan participar. 

Respecto al quiosco del Jardín de la Música, Navalón ha asegurado que también se abrirá, “pero previamente se debe rehabilitar el parque, como se ha hecho con la Casa Grande”.

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir