SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

28 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 1038

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El jurado durante la valoración de los dibujos.

La entrega de premios del 7º Concurso de Dibujo sobre San Antón que organiza el semanario Valle de Elda en colaboración con la Mayordomía del santo y la Junta Central de Moros y Cristianos, tendrá lugar el próximo domingo partir de las 13 horas a las puertas de la ermita del santo. Durante la mañana, los niños pueden disfrutar de diferentes actividades que ha organizado la Mayordomía de San Antón, que además ofrece una jornada gastronómica a mediodía.

El jurado se reunió anoche en la sede de la Junta Central de Comparsas para deliberar y seleccionar los dibujos ganadores, realizados por niños de entre 3 y 12 años de edad en torno al patrón de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda, distribuidos en cinco categorías según sus edades. El jurado estuvo compuesto por la vicepresidenta de la Mayordomía, Natalia García, la vicepresidenta de la Junta Central, Liliana Capó, como representantes de la Mayordomía Nuria Bellot y Conchi Peñarrubia, y un representante de la dirección del semanario Valle de Elda. El jurado valoró la originalidad y la ejecución del dibujo, una tarea que resultó ardua, dado el gran nivel que hubo y la ilusión que los pequeños ponen en realizar su obra sobre San Antón.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

El jurado deliberó entre casi un millar de dibujos realizados por niños de todos los colegios de Elda, que valoraron según las cinco categorías, en las que se han establecido tres primeros premios y dos accésits en las categorías C, D y E y en las categorías A y B hay . Estos premios son importantes y están patrocinados por el semanario Valle de Elda y por los establecimientos colaboradores, que van desde material escolar para los más pequeños a dos tablets para los niños más mayores, pasando cheques regalo.

Los establecimientos colaboradores son Serynko, Bellas Artes Castaño, Carlin Elda, Juguettos,  Deportes Tomás, La Guerrilla, CD Point, Viajes Manarán, Movilquick, Academia Forma T, Heladería Mira, Opticalia Maestre Elda, Clínica Dental Cristina Martín, Academia Kids&us, Peluquería Carlos Yaner y Puntapié. La obra social CaixaPetrer patrocina el concurso.

Desde Valle de Elda se agradece la implicación de familias, centros escolares y profesorado para que este concurso sea posible. El objetivo de este Concurso es acercar este medio de comunicación a las nuevas generaciones a través de la figura de San Antón.

Los dibujos se podrán ver próximamente en una exposición en la Casa de la Viuda de Rosas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir