SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 857
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El bache tiene un metro de largo y unos centímetros de profundidad.

Un bache en la Gran Avenida, en un paso de peatones a la altura del número 66, representa un riesgo para conductores de patinetes, patinadores, ciclistas y transeúntes, de hecho, en los últimos días varias personas han dado algún traspié en esta profunda hendidura que presenta el asfaltado en esta parte de la ciudad. Desde la Concejalía de Servicios Públicos han aclarado que está previsto taparlos en breve.

El de Gran Avenida mide casi metro de largo y tiene entre cinco y diez centímetros de profundidad y, como se aprecia en la imagen, puede entrar perfectamente un pie o la ruega de un patinete. Este no es la única grieta que hay en las calles de la ciudad, pues hace unos días otra vecina se cayó en la calle Jardines a causa de los desperfectos que presenta el asfaltado de esta vía pública, lo que le causó un esguince.

Desde la Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles, han comunicado que tenían conocimiento de estos baches así como de alguno más, como alguno que se encuentra en la avenida del Mediterráneo, a la altura de los supermercados, y que ya se ha pasado parte a la brigada municipal y se ha encargado la compra de más cemento frío, por lo que está previsto que en próximos días se tapen. Estas mismas fuentes señalan que las lluvias fuertes provocan que el asfalto se levante en puntos en los que hay parches, por lo que piden a la población que alerten de estos problemas para poder actuar de la forma más rápida posible.


Imagen del bache en la calle Jardines.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir