SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

4 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 2232

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Paco Herrero presentará esta tarde su obra.

El Casino Eldense acoge hoy viernes 28 de febrero, a las 19:30 horas, la presentación del nuevo libro de Paco Herrero La vida es porvenir, de la mano de su hija Raquel Herrero y del diseñador de la portada Norberto Navarro.

El autor es el conocido empresario eldense de la firma de calzado Paco Herrero, ya jubilado, también vinculado en la actualidad a la empresa inmobiliaria CBC Promotores. Explica que escribe "porque me gusta y es una afición para mí», ahora espera que con la editorial Leibros su nuevo libro adquiera mayor difusión que los anteriores, que se vendieron exclusivamente en el ámbito local. 

La vida es porvenir es una novela de ficción que trata el problema contemporáneo de la crisis económica de 2008. "El personaje principal es un joven, de los denominados nini, que se ve atrapado por la falta de oportunidades y decide irse a Europa a buscarse la vida. Es una especie de reivindicación de que hay futuro y se pueden hacer cosas pese a las dificultades que nos presenta la vida", señala el autor.

Paco Herrero ha escrito otros tres libros, el primero dedicado a la cocina, una de sus aficiones, otro titulado 100 por 100, acerca de su vida deportiva y en en al año 2015 publicó su primera novela Cosas de antes que pasan ahora.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir