SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

21 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 8476

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El presidente del club, David Aguilar, a la izquierda.

La junta directiva del Deportivo Eldense ha enviado un comunicado para informar de la expulsión de “Francisco Padilla por la actitud violenta y amenazante mostrada por el jugador y su padre con el presidente del club azulgrana, David Aguilar, y el entrenador, Santi Rico”. Los hechos habrían ocurrido minutos antes del encuentro celebrado ayer en el Nuevo Pepico Amat entre el equipo local y el Jove Español, partido en el que no se convocó al jugador mencionado.

En un comunicado conjunto entre los capitanes de la primera plantilla en representación de la misma, el cuerpo técnico al completo y  la directiva del club, manifiestan “su más absoluto rechazo y repulsa a la actitud violenta y amenazante mostrada por el jugador y su padre, en la tarde de ayer, con el entrenador y presidente de nuestra institución, desmintiendo por completo, por falsa, la versión dada por el padre del jugador”.

En este comunicado anuncian “que estos hechos ya han sido puestos en conocimiento de la autoridad competente, a los efectos de que se depuren las responsabilidades penales que correspondan contra los responsables”. Por último, “el club anuncia la expulsión inmediata del jugador de la disciplina del mismo ante esta intolerante actitud que en nada refleja los valores que rigen nuestra institución cuasi centenaria”. Asimismo, dan las gracias a todos los aficionados por su asistencia y el apoyo mostrado en el partido de ayer.

Segundo incidente

Hace dos semanas ya se produjo otro incidente en torno al club, cuando el padre de uno de los jugadores del equipo Cadete “A” del CD Eldense agredió al árbitropropinándole varios puñetazos e insultándole tras el encuentro que quedó en empate en el campo de Aspe “Las fuentes”, donde jugó contra el Aspe UD.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir