SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

20 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 888

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El club Elda Box gana el tercer puesto en el Campeonato de Clubes.

El club deportivo Elda Box ha conseguido buenos resultados en el Campeonato de España de Clubes celebrado en Los Alcázares (Murcia). José Quiles ha vencido en la categoría de 60 kilos mientras que Patricia Soler se ha llevado la categoría de 74 kilos joven. Esto ha contribuido a que el club se alzara con la tercera posición en la competición nacional. 

El entrenador del club Elda Box, Juan Manuel Martínez, reconoce que llegaban a la competición con altas expectativas. Sin embargo, la lesión de Adrián Creus y la hospitalización de Alejandro Sánchez Jiménez a última hora cambiaron la situación: “Habríamos arrasado con nuestro equipo si no hubiéramos tenido tantas bajas”. Aun así, afirma que los resultados son positivos.

[nOTICIAS DENTRO] PICARA LIQUIDACIÓN

Entre los próximos objetivos que tienen en mente desde Elda Box está la clasificación de José Quiles para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En las siguientes semanas, Quiles participará en campeonatos clasificatorios y en el club deportivo habilitarán pantallas para seguir al boxeador en su intento por llegar a los Juegos Olímpicos. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir