SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

28 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 21314

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de La Molineta.

La residencia de la tercera edad La Molineta de Petrer ha solicitado a la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana que tome medidas urgentes al detectar ayer dos casos por coronavirus entre sus usuarios y no están en el centro. En concreto, una mujer que sufría patologías previas falleció en el hospital y dio positivo y otro usuario se encuentra ingresado y también ha dado positivo por Covid-19.

El centro cuenta con 105 usuarios, todos son personas de riesgo, y dado el peligro que puede conllevar para los trabajadores de la residencia de mayores La Molineta, estos solicitan “insistentemente” que se les realicen a todos, usuarios y profesionales, las pruebas pues “es una auténtica vergüenza estar trabajando sin saber si podemos estar contagiados y poder extender este virus tanto a los usuarios como a los familiares".

Estos trabajadores recalcan que no dejaran “de luchar por cuidar a los usuarios y darle todo el cariño que sus familiares no le pueden dar a quien más lo necesita en estos momentos, pero necesitamos el apoyo y los recursos para realizar bien nuestro trabajo y lo más importante, tener la seguridad y tranquilidad de saber que no estamos contagiando a nadie”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir