SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

2 JUN 2020 Fundado en 1956
Visto: 2946

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Joaquín Cayuela ha fallecido a los 77 años de edad.

El exconcejal del Partido Popular, Joaquín Cayuela, falleció ayer a los 77 años de edad. Fue uno de los fundadores de Alianza Popular y formó parte durante muchos años de la ejecutiva del Partido Popular.

Joaquín Cayuela fue concejal de Hacienda con Camilo Valor en 1995, gobierno que duró once meses, después pasó a formar parte de la oposición y siguió trabajando con ganas e ilusión por mejorar Elda. Tras su etapa en la primera línea de la política estuvo un segundo plano, pero siguió ligado al Comité Ejecutivo y aportando ideas y trabajo por el bien de la ciudad.

La presidenta del PP de Elda, Adela Pedrosa, ha señalado que “era un buen hombre, prudente, trabajador, se dejaba la piel y ayudaba a todos sus compañeros. Estaba comprometido con Elda y con su partido” y añade que “era amigo de todos, nos deja una gran persona”.

Su pérdida será muy sentida ya que era una buena persona, discreta, moderada y dialogante. Desde Valle de Elda lamentamos la pérdida del padre de nuestro compañero de Tele Elda, Antonio Cayuela. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir