SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

27 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 1458

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Querido amigo Antonio. Una triste noticia recibo al amanecer de este día, un amanecer que nos aleja en lo material de la amistad, que nos aleja del cariño desde hace casi setenta años, mucho más de medio siglo que has tenido con nuestra ciudad. La noticia que nos habla tristemente de tu fallecimiento.

Pero ese cariño no pasa al olvido, cada momento, cada instante en que las notas de tus composiciones suenen por nuestras calles de Elda el espíritu de Antonio Candel Candel estará presente.

Estuviste en tu juventud muchos años en nuestra ciudad dirigiendo nuestra Santa Cecilia, ello te envolvió en la sociedad eldense, en nuestras fiestas de Moros y Cristianos, hasta el punto que creaste una de las composiciones más elegantes, bellas y emotivas que escuchamos y cantamos.

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

Dirigiste nuestro pasodoble Idella ante millares de personas, fuiste “Z de Oro”, amigo de grandes personajes eldenses que ya nos dejaron, amigo de la escuadra “Gran Reserva”.

El homenaje que Elda te rindió en el 60 aniversario de la composición preferida, tuya y nuestra, fue un claro agradecimiento con el cariño de muchos eldenses.

Querido Antonio, que Dios te tenga en la gloria, porque tu paso por la vida te ha hecho merecedor de ello, has sido una gran persona.

Antonio, gracias por tu Abanderadas la seguiremos escuchando y disfrutando, dando gracias a ti por la música y a Francisco Tetilla por la letra.

Sé que tus familiares te han despedido con una de las muchas grabaciones que te enviaba de tu pasodoble por las calles eldenses.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir