SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 1283

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de la reunión entre los grupos políticos.

El presupuesto de Servicios Sociales del  Ayuntamiento de Petrer para ayudas de emergencia para este 2020 es de 220.000 euros y con el objetivo de disponer de recursos suficientes para atender todos los casos de emergencia en la localidad el Ayuntamiento ha aprobado duplicarlo. Este ha sido un acuerdo entre PSOE, Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida y se aprobará en el Pleno telemático.

“No es que se haya agotado la partida inicial, solo se han gastado  60.000 euros, pero es una previsión para que disponga de un mayor colchón económico ante una situación en la que ya comenzamos a ver que existe una mayor demanda de estas ayudas”, ha señalado el portavoz de la comisión especial que hace un seguimiento de la evolución de la crisis en la ciudad, Fernando Portillo.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La Concejalía de Inclusión Social está dando vales de comida y artículos de primera necesidad de entre 80 y 150 euros, dependiendo del número de miembros de la unidad  familiar, para hacer la compra en pequeños supermercados de barrio. Además, la concejalía se ha provisto de vales de comida y productos de primera necesidad de una gran superficie comercial para casos justificados y excepcionales de familias inmigrantes que no tengan regularizada su situación.

Paralelamente, la Concejalía de Inclusión Social está cerrando un acuerdo con un establecimiento local de comidas preparadas para hacer menús diarios compuestos de un primero y un segundo plato y postre, dirigidos a personas mayores que vivan solas y en situación de vulnerabilidad; a menores que puedan necesitarlo; familias en situación de vulnerabilidad que tiene localizadas el departamento de Servicios Sociales; además de otros posibles casos que pudieran detectarse.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir