SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

20 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 6580

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Ayer se confirmaron diez nuevos casos.

La pandemia del coronavirus dejó ayer, 27 de abril, diez nuevos positivos en el Departamento de Salud de Elda. Pese al aumento de esta cifra, el dato positivo es que nadie perdió ayer la vida a causa de esta enfermedad.  Las cifras totales que se registran en el Hospital de Elda son de 49 fallecidos y 491 contagiados.

Comunidad Valenciana

[nOTICIAS DENTRO] PICARA LIQUIDACIÓN

Doce personas han muerto en las últimas 24 horas a causa de la COVID-19 en la Comunidad Valenciana, así lo ha anunciado la consellera de Sanidad, Ana Barceló. El número asciende a 1.206 muertos. Por otra parte, se han detectado 254 casos nuevos, por lo  que en total hay 11.666 casos positivos. De estos, 753 permanecen ingresados, de los que 139 están en Unidades de Cuidados Intensivos. Se han dado 106 altas, hasta sumar 6.423 entre las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

España

El número de nuevos positivos en el país es el más bajo desde que se declaró el estado de alarma, pues ayer se registraron 1.308 casos. Aunque cabe recordar que son positivos por la prueba PCR, pues ya no incluye las personas que dieron positivo mediante los test de anticuerpos. El número de personas oficialmente infectadas (mucho menor del real, que no se sabrá con más exactitud de momento) es de 210.773.

En cuanto al número de fallecimientos, también bajó ayer y se registraron 301 frente a los 331 del día anterior. La cifra de fallecimientos total asciende a 23.822 personas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir