Imprimir
Visto: 747

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Valle de Elda agradece al a población de Elda y Petrer que haya confiado en este medio para informarse.

Gracias a la fidelidad y confianza de los lectores Valle de Elda continúa como líder de los medios de comunicación locales y en esta etapa tan difícil es el elegido por gran parte de la población para informarse sobre la actualidad de Elda y Petrer. Esta cabecera, la más antigua del país como semanario, ha conseguido una inmersión total en las nuevas tecnologías conjugando en su versión de periódico digital en menos de cinco años la información de calidad con la inmediatez. 

Desde que comenzase la andadura digital en 2015 de valledeelda.com, este periódico digital ha recibido más de 14,5 millones de visitas, lo que lo convierte en el medio más seguido en Elda y Petrer en este formato. Durante el estado de alarma, la mayor parte de la población de ambas localidades ha seguido la crisis sanitaria en nuestras páginas con 1,2 millones de visitas, según datos públicos de Google Analytics.

En Facebook este medio digital ha alcanzado los 21.009 seguidores, situando nuestra web como el medio de comunicación más seguido en la comarca, casi duplicando al resto de medios. Además cuenta con más 6.889 seguidores en Instagram, 2.502 en Twitter, y 635 suscriptores en Youtube. En todas las redes sociales, Valle de Elda suma 30.282 seguidores.

El equipo de Valle de Elda quiere dar la gracias a los lectores que eligen cada día informarse a través de este medio, y, en especial, en un momento tan difícil como el actual, en el que las localidades de Elda y Petrer atraviesan, como el resto del país, una grave crisis sanitaria, económica y social que toda la población vive con inquietud. Valle de Elda trabaja con la misma responsabilidad y compromiso con sus lectores que guían esta cabecera desde hace 64 años con el objetivo de ofrecer información fiel y veraz de forma inmediata para garantizar el derecho a la información de la ciudadanía.

Ahora más que nunca, este semanario se compromete a continuar cada día y hora a hora haciendo el mejor trabajo posible para ofrecer toda la actualidad y  las últimas noticias a ambas poblaciones. Este equipo cree que es la mejor forma de agradecer la confianza de los lectores.

Valle de Elda supera a los otros medios de comunicación locales en número de seguidores.