SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

12 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 4989

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La labor de lo sanitarios y policía es esencial.

El Departamento de Salud de Elda registró ayer, día 4 de mayo, un nuevo positivo por coronavirus y una muerte a causa de esta enfermedad. Este es un ligero aumento respecto a las cifras del día 3, cuando no se registraron fallecimientos ni nuevos casos.

Con esta actualización de datos, la cifra total de contagios se sitúa en los 548, de los que han fallecido, según datos oficiales desde que comenzó la crisis sanitaria, 51 personas.

Comunidad Valenciana

La enfermedad arrebató ayer la vida a diez personas en la Comunidad Valenciana, lo que eleva el número de muertes a 1.289. Por otro lado, el número de altas fue de 149, por lo que en total han superado el coronavirus 7.655 pacientes.

En cuanto a los positivos totales, la cifra en la Comunidad Valenciana es de 12.833 casos tras los 49 nuevos contagios que se confirmaron ayer. De ellos, 606 permanecen hospitalizados, 105 en la UCI.

Es importante tener en cuenta que estos son los datos oficiales del Departamento de Sanidad de la Generalitat con la población a la que se le ha hecho las pruebas, pues hay una parte de la ciudadanía que, o bien no se ha sometido al test o bien son asintomáticos, por lo que el número de contagios es superior. Por este motivo es esencial cumplir con las normas de seguridad para evitar que vuelva a producirse un repunte de contagios.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir