SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 9920

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Pablo Pérez y Jorge San Martín trabajan en Bonify.

El joven eldense Jorge San Martín ha impulsado una plataforma a modo de consorcio, un nuevo modelo de pago para ayudar a las empresas de la ciudad tras esta etapa de cuarentena. Se trata de Bonify, una plataforma de venta de bonos para que los clientes compren por adelantado los servicios de los negocios que se registran, con la gran ventaja de que obtendrán descuentos de entre el 30% y el 50%.

San Martín es el fundador de Bonify y le acompaña en esta aventura Pablo Pérez como gestor de datos y atención al cliente. San Martín tiene 24 años y tras estudiar la carrera de Negocios Internacionales y dos masters, se ha inspirado en el modelo chino para impulsar este proyecto. La idea es dejar atrás el dinero físico y hacer las transacciones más cómodas y beneficiosas tanto para el comercio como para el cliente.

El precio de cada bono (que es único pero se puede transferir a otra persona) lo elige la empresa y se convierte en un código QR. Bonify es un proyecto para ayudar al comercio local, por ello, de momento sus gestores no van a obtener beneficios.

Esta iniciativa ya cuenta con casi 40 negocios entre asesorías, clínicas dentales, pubs, parafarmacias y gimnasios, entre otros. De momento y han comprado bonos por valor de 4.000 euros.

Los interesados pueden acceder a estos bonos en www.bonifynegocios.com.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir