SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 8981

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Hospital lleva 11 días sin tener que lamentar víctimas mortales por coronavirus.

El Departamento de Salud de Elda ha sumado 11 nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 48 horas, según los datos que ofrece la Conselleria de Sanidad. El total de contagios llega a las 670 personas desde que hay registros sobre la enfermedad.

Por otro lado, se mantiene en 53 el número de fallecidos por coronavirus en el Hospital General de Elda ya que no ha habido víctimas mortales desde el 9 de mayo. Se alcanzan así los once días consecutivos sin lamentar muertes por COVID-19. 

Los datos de la Comunidad Valenciana reflejan un repunte de contagios con 113 el día 20 de mayo. La comunidad alcanza los 15.009 positivos desde que hay registros y 3.260 contagiados actualmente. 

Sigue habiendo más altas de la enfermedad que contagios: en el día de ayer 165 personas fueron dadas de alta en los hospitales de la Comunidad Valenciana y ya son 10.350 personas las que se han recuperado del virus. 

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

En cuanto a los hospitalizados, actualmente son 281, de los que 43 están en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los fallecidos por coronavirus el día 20 de mayo fueron cuatro y se alcanza la cifra de 1.399 víctimas mortales desde que hay datos. 

En esta ocasión se ofrecen los datos de los últimos dos días por un reajuste en la contabilización por parte de la Generalitat Valenciana. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir