SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 1624

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

 

El eldense Javier Sánchez es Policía Nacional desde hace años y compagina su labor con su gran pasión por la música. Hoy sorprende con una canción sobre la cuarentena, “Todo tiene final”, dedicada a los sanitarios y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por su labor esencial en la lucha contra el coronavirus. Con esta canción vuelve a demostrar su talento como cantante y compositor. 

La música y la letra de “Todo tiene final” es de este eldense, quien además presenta hoy el videoclip, grabado desde su propia casa mientras cumplía con la cuarentena. Con una pared blanca de fondo y un micrófono como atrezzo interpreta esta melodía con gancho. En sus letras anima a “tener valor”, a afrontar con una sonrisa la cuarentena y a no bajar la guardia hasta que todo pase, para terminar con un mensaje de esperanza: “¡Venceremos!”

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

Sánchez se contagió de COVID-19, al igual que su mujer, y durante la cuarentena tuvo claro que quería poner su granito de arena para enviar un mensaje de ánimo y apoyo a toda la población, y en especial a quienes están en primera línea de batalla, como un reconocimiento a todo el trabajo y esfuerzo que sobrellevan desde hace más de dos meses.

El Policía Nacional y cantante asegura que ha querido hacer una canción que derroche positividad y está destinada a los profesionales y ciudadanos “manda un mensaje de energía para que no pierdan las ganas”. Y aclara que “no es una canción sobre el coronavirus, sino sobre la lucha contra él”. Además, añade que “las noticias, los mensajes que nos llegan, todo suele ser negativo, y es el momento de pensar en el futuro, de pensar en positivo”.

Javier Sánchez lleva la música en las venas: su padre era cantante de un pequeño grupo; a su madre se le daba muy bien cantar y tenía una tía artista. Él empezó a componer a los 12 años y desde entonces no ha parado, es cierto que para él es un hobby, pues su profesión es la de Policía Nacional. Su trabajo le ha permitido conocer más de cerca la crisis sanitaria, económica y social, de ahí su necesidad de componer este tema. 

Se puede seguir a este artista en Facebook y en Instagram.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir