SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 2654

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 


El número total de contagiados por coronavirus en Elda es de 673 desde que hay registros.

El Hospital de Elda contabilizó dos contagios más por coronavirus ayer 22 de mayo y llega a la cifra total de 673 casos positivos desde que hay registros. No hubo víctimas mortales por lo que se mantiene la cifra en 53 personas que han perdido la vida a causa de la COVID-19.

La Comunidad Valenciana ha registrado 100 positivos en las últimas 24 horas y actualmente hay 3.156 personas con coronavirus. La cifra total de contagios en la comunidad es de 15.272.

Las altas en hospitales fueron de 186 el día 22 de mayo y se llega así a los 10.709 pacientes recuperados del virus y que han podido volver a sus casas según los datos que facilita la Conselleria de Sanidad.

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

Por otro lado, los hospitalizados en la Comunidad Valenciana son 245, de los que 34 permanecen en la UCI. Los fallecidos por coronavirus ayer fueron siete y la cifra total de víctimas mortales es de 1.407 desde que hay datos.

La Conselleria de Sanidad ofrece datos de los contagios que han sido confirmados por PCR y test rápidos pero se estima que la cantidad de contagios puede ser mayor. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir