SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

14 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 1607

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El Ayuntamiento de Petrer sigue su campaña a través de las redes sociales para agradecer a la ciudadanía el esfuerzo y el compromiso para evitar contagios y cumplir las medidas de seguridad. Petrer, Unidos contra el virus ensalza el trabajo de la población durante el confinamiento y anima a los petrerenses en esta etapa de desescalada.

Con Petrer, Unidos contra el virus el consistorio quiere enviar un mensaje de solidaridad, de olvidar los egoísmos, de ayudarse unos a otros, pues solo la sociedad en conjunto puede protegerse y evitar el contagio. 

En el tercer vídeo de la campaña destaca el trabajo de todos los comercios de la localidad y su vuelta a la nueva normalidad: “En poco tiempo han cambiado muchas cosas, pero en el comercio de Petrer seguimos siendo los mismos, nos hemos adaptado y hemos mejorado para superar este difícil reto. Abrimos de nuevo para ofrecerte la misma calidad y el mejor servicio que ya conoces. Con la mayor seguridad y con plena confianza porque siempre estamos a tu lado, en tu barrio, en nuestra ciudad, te esperamos para seguir adelante unidos”.

Así este tercer vídeo está protagonizada por los comerciantes que con nuevas medidas de seguridad han reabierto para ofrecer el mejor servicio a la población.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir