SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 4499

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Desde el 9 de mayo no se habían registrado víctimas mortales en el Hospital.

El Departamento de Salud de Elda lamentó ayer 26 de mayo la primera víctima mortal por coronavirus desde día 9 de mayo, por lo que son ya 54 los fallecidos desde que hay registros.

Por otro lado, ayer hubo un nuevo repunte de seis casos positivos en el Hospital a diferencia del día anterior, cuando no se contabilizó ningún contagio. De esta forma, el total de personas que han enfermado por COVID-19 suma 681 desde que hay datos sobre la pandemia.

En la Comunidad Valenciana también se ha registrado un incremento de los contagios con 150 positivos nuevos en las últimas 24 horas, que suman ya 15.600 contagiados totales en la comunidad. 

Por otro lado, el número de altas sigue aumentando. Ayer se dieron 168 altas en un día, por lo que se registran 11.178 personas que han salido de los Hospitales recuperadas de COVID-19. El total de hospitalizados es de 211 personas, de las que 29 se encuentran en las UCI.

Así mismo, cuatro fallecidos se contabilizaron ayer en la Comunidad Valenciana, lo que suma 1.417 víctimas mortales, según los datos que ofrece la Conselleria de Sanidad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir