SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 3912

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de la actuación en Elda.

La Policía Nacional ha informado que en la lucha contra el tráfico de drogas ha desmantelado tres plantaciones de marihuana en las ciudades de Elda, Elche y Benidorm, y ha detenido a cinco personas por estos hechos. En Elda hay dos hombres detenidos de 61 años y se han incautado más de 25 kilos de marihuana.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial hicieron una investigación en el barrio de la Tafalera tras tener conocimiento de una posible plantación de grandes dimensiones y localizar a dos personas que podrían estar vinculadas con esta.

A pesar de la complejidad de la investigación debido a que la barriada donde se encontraban las viviendas de los investigados es una zona deprimida económicamente, los policías comprobaron que tenían un enganche ilegal de luz y de agua presuntamente para abastecer la plantación de marihuana.

A raíz de todas las pruebas recabadas se instaló un dispositivo el pasado miércoles y que se practicaron tres registros domiciliarios en los que se detuvo a dos personas y se incautaron más de 26 kilos de cogollos de marihuana, multitud de luces y transformadores con los que estaban defraudando fluido eléctrico. La policía desinstaló la conexión ilegal de electricidad y suministro de agua con la colaboración de la compañía eléctrica de luz y agua.

Los detenidos, de 61 años y de origen español, fueron puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir