SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

14 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 10463

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La gente hace largas colas para sus gestiones en el único cajero automático de la entidad bancaria en Petrer.

Vecinos de Petrer clientes del banco Sabadell están viviendo desde la semana pasada una situación molesta ya que las oficinas de la entidad bancaria en la localidad han cerrado y sus cajeros automáticos para sacar dinero son inservibles o han dejado de atender a particulares. Únicamente el cajero de la calle Comparsa Berberiscos está disponible, situación que ha obligado a mucha gente a formar largas colas para poder sacar dinero o realizar otras acciones bancarias.

El problema surge por el cierre de las demás sucursales como la de la Plaça de El Derrocat y porque la entidad bancaria que se encontraba en la Avenida de Madrid ha empezado a funcionar exclusivamente para comercios. Por ello, los clientes particulares solo pueden realizar sus gestiones en el banco de la calle Comparsa de Berberiscos. 

En estos momentos con el reciente estado de alarma vivido en el país debido a la crisis sanitaria, los clientes del banco se sienten inseguros ya que, debido a las largas colas, es difícil mantener un correcto distanciamiento físico, tal y como piden las autoridades. Y es que, aunque llevan mascarillas e intentan respetar las distancias, son muchas personas juntas las que esperan en la cola. 

Una de estas personas es la vecina de Petrer y clienta del banco Virtudes Abad, que hoy ha tenido que esperar toda la mañana en la cola para poder hacer las gestiones en la entidad y se siente enfadada por la situación.

Valle de Elda ha intentado ponerse en contacto con las oficinas del Banco Sabadell y no han atendido telefónicamente.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir