SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 1483

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ahora se están haciendo los últimos retoques.

La apertura de las piscinas de San Crispín tendrán que esperar un poco más, pese a que en un primer momento la intención del equipo de gobierno era la de abrir hoy mismo, día 1 de julio, pero no ha sido posible porque falta la firma del contrato. Se prevé que este mismo fin de semana puedan abrir o como máximo el lunes. 

Tras los arreglos de mantenimiento habituales en los cubos, como el encolado para evitar rozaduras y la puesta a punto del agua, las piscinas ya están en perfectas condiciones para recibir a los bañistas. También se han hecho labores de jardinería, y esta misma tarde estarán finalizados todos los trabajos. Será la empresa que firme la contrata la que se encargue de controlar la distancia física y la seguridad de la zona. 

Solo falta la firma oficial para poder abrir las piscinas y se está trabajando en ello, por lo que se espera que abran este mismo fin de semana o como máximo el próximo lunes día 6 de julio. El día exacto será anunciado por la Concejalía de Deportes en los próximos días. 

Las piscinas tendrán dos turnos al día, uno de mañana y otro de tarde con un aforo todavía por determinar, pero que en todo caso será el necesario para que no se ponga en riesgo sanitario a las personas. Debido a la COVID-19 y la crisis sanitaria, se mantienen las tarifas del año pasado, que son las siguientes: entrada individual para menores de 14 años, 1.70 euros; entrada individual a partir de 14 años, 2.60 euros y entrada para jubilados, pensionistas o personas con diversidad funcional, 0.80 euros. Para acudir a la piscina habrá que llamar a un número que habilitarán con un día de antelación y se podrá reservar un máximo de plazas para no acapararlas todas.

La de Elda es la última piscina que falta por abrir en la zona, pues las de Petrer, Sax y Monóvar ya lo han hecho, así como las piscinas privadas del Centro Excursionista Eldense. Novelda ha optado por no abrir.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir