SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

14 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 2139

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La población podrá informar de las incidencias para su reparación.

Los eldenses podrán avisar de forma cómoda y rápida de las incidencias que se producen en la ciudad en materia de alumbrado, jardinería, obras o limpieza. Será a través de la aplicación del Ayuntamiento de Elda, a través de un nuevo sistema, intuitivo y rápido, que permitirá que se actúe más rápido.

En muchas ocasiones los vecinos de una zona se percatan de una farola fundida, de un desperfecto en la jardinería o de un bache antes que las concejalías y por esta razón el Ayuntamiento ha lanzado una aplicación de móvil que permita agilizar el proceso de los arreglos urbanos. 

La APP del Ayuntamiento cuenta con una opción en la que se puede incluir una imagen de forma opcional, la geolocalización y una pestaña para escribir una breve descripción del incidente. Esta opción no requiere registro alguno, si bien sí se ha de añadir una dirección de correo para comunicar al usuario de cuándo se soluciona el incidente.

El concejal de Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat, ha indicado que el objetivo es “que se actúe de forma más rápida y que haya una comunicación fluida y más transparente con la población”.

El coordinador de la concejalía, Antonio Juan, ha señalado que de esta forma mejora el contacto con la población, pues “antes era por teléfono o correo electrónico y ahora recibirán correos con notificaciones avisándoles de los pasos que se dan para arreglar el incidente”.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir