SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 3485

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 


El Departamento de Salud de Elda registra 13 casos más. 

Elda continúa registrando nuevos casos positivos por COVID-19 en los últimos días. Son ya 220 contagiados desde que comenzó la pandemia y nueve más en los últimos cuatro días, según los datos que aporta la Conselleria de Sanidad el día 3 de agosto. Por otro lado, se mantiene en 19 el número de víctimas mortales de este virus en la localidad.

El municipio de Petrer contabiliza 96 los positivos por coronavirus registrados en la localidad desde que comenzó la pandemia. Estos son tres casos más desde el día 30 de julio. 

Asimismo, el Departamento de Salud de Elda suma 535 casos positivos en total, aumentando en 13 los casos en los últimos cuatro días, mientras que el total de fallecidos se mantiene en 56.

En general, en la Comunidad Valenciana se han contabilizado 523 casos positivos diagnosticados por PCR en un día. En total, actualmente hay 1.663 personas contagiadas por el virus de la COVID-19 y desde que comenzó la pandemia se han registrado 21.752 positivos en toda la Comunidad Valenciana. 

Asimismo, el número de altas de hospitales asciende a 236 y se mantienen ingresadas 117 personas en los centros de la comunidad, de los cuales 12 se encuentran en la UCI. Lamentablemente, ha habido un fallecido en las últimas 24 horas debido a esta enfermedad y se contabilizan ya 1.480 personas que en la Comunidad Valenciana han perdido la vida por este virus. 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir