SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

27 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 842

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Plaça de Baix estará acordonada para los peatones.

El Ayuntamiento de Petrer ha cerrado al tránsito de personas la Plaza de Baix tras la caída de una segunda rama de uno de sus árboles ayer por la tarde. La rama no ha causado daños físicos ni materiales, pero el Consistorio ha decidido acordonar la zona ya que "la mayor prioridad es la seguridad de las personas", explica el alcalde en funciones, David Morcillo. 

Comenta Morcillo que tras mantener una reunión esta mañana con los técnicos del Ayuntamiento y teniendo en cuenta que se han caído dos ramas de árbol en las dos últimas semanas, han decidido de manera urgente cerrar el paso a los viandantes. El tráfico rodado alrededor de dicha plaza se mantiene con accesos a la calle Rector Bartolomé Muñoz por la Plaza de Dalt y la calle Julio Tortosa desde la calle La Fuente. 

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

Por otra parte, los propietarios del establecimiento que ocupa parte de la Plaza de Baix se han puesto de acuerdo el Ayuntamiento para reubicar su terraza en otro lugar. 

Así mismo, el Ayuntamiento anunció que realizarán un informe técnico de la salud de los 10 árboles de la plaza, plantados hace varias décadas, y que cuando tengan el informe, decidirán cuál es la mejor solución para evitar nuevos incidentes y "siempre anteponiendo la seguridad de nuestros vecinos a cualquier otra consideración", concluye David Morcillo. Este informe prevén tenerlo a finales de agosto o principios de septiembre. 

Por otra parte, el Ayuntamiento reubicará las actuaciones de Cultura al Carrer previstas en la Plaza de Baix de los días 16, 23, 30 de agosto y 6 de septiembre. El nuevo lugar donde se llevarán a cabo será en los jardines Alcalde Vicente Maestre.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir