SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 33843

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 


Imagen del desalojo.

La rápida llamada de alerta por parte de uno de los vecinos ha permitido que un juez decrete el desalojo inmediato de una familia que había ocupado la vivienda número 15 de la calle Trinquete de Elda.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

La familia de okupas, una pareja con una niña pequeña y un perro han forzado la puerta y han entrado esta mañana a esta casa en torno a las 6 horas, cuando apenas había personas en la vía. Un vecino ha sido quien ha dado la voz de alerta cuando se ha percatado de lo ocurrido. Rápidamente han localizado a los propietarios y han llamado a la policía.

Aunque la pareja ha mostrado un contrato de alquiler falso, en el que no aparecían los nombres de los dueños, un juez ha ordenado rápidamente su desalojo, puesto que la ley permite esta medida siempre y cuando hayan pasado menos de 24 horas desde que se ha ocupado la vivienda.

En torno a las 20:30 horas, ante la presencia de los propietarios, que  estaban indignados ante la situación, agentes de la Policía Nacional y Local de Elda han abierto la puerta de la vivienda para que los okupas retirasen los pocos objetos que habían introducido y se marchasen.


El desalojo ha sido posible porque ocuparon hace menos de un día.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir