SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

21 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 4020

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Felipe Martínez junto al boxeador eldense José Quiles en la Gala del Deporte eldense | Imagen de redes sociales.

El presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez, es desde hoy miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Boxeo, AIBA, el organismo mundial que regula las normas del boxeo aficionado a nivel competitivo, así como de celebrar periódicamente competiciones y eventos.

Este es un importante logro tanto para él como para la federación que preside el eldense, pues es el primer español que entra en este comité, como también fue el primero en entrar al consejo directivo de EUBC (el órgano pugilístico europeo).

El eldense se ha mostrado muy contento con este nombramiento, pues “es un gran paso que España se meta en la ejecutiva internacional, llevamos cuatro años detrás de conseguirlo y es una grata sorpresa, todavía estoy impactado por haberlo conseguido”. Para Felipe Martínez esta noticia es resultado del trabajo que viene realizando desde hace cuatro años al frente de la Federación Española de Boxeo, primer mandato que está a punto de culminar, pues las elecciones se han de convocar antes de que finalice el año.

Formar parte de esta ejecutiva le permitirá participar en la toma de decisiones, proponer ideas, modificar la normativa, en definitiva, será un voto más en el futuro del boxeo amateur. Aunque normalmente las reuniones tienen carácter presencial, Martínez tendrá que mantener reuniones telemáticas a causa de la pandemia de coronavirus que azota al planeta. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir