SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 20356

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo del Hospital de Elda.

El último balance de contagios por coronavirus en el Departamento de Salud de Elda refleja que estos se han disparado en los últimos tres días, pasando de 752 el 10 de septiembre hasta alcanzar los 829 positivos el día 13, según datos facilitados por la Conselleria de Sanidad. Así la cifra crece en 77 nuevos casos. Además hoy mismo se ha tenido que lamentar una nueva muerte con COVID-19, la de un eldense de mediana edad con patologías previas.

Por el momento el número de muertes en el hospital ha pasado de 57 a 58, lo que evidencia que el contagio presenta una menor virulencia en relación a los primeros meses de la pandemia.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

El número de positivos que suma la localidad de Elda asciende hasta los 302, con 19 positivos en tres días y Petrer con nueve casos nuevos suma 133. En cifras más generales, en los últimos 14 días Elda ha sumado 39 casos nuevos y Petrer 24. Otra muestra respecto al aumento de casos es que en solo tres días el Departamento de Salud ha pasado de sumar en 14 días 115 casos hasta alcanzar los 163. 

Mientras que el número de fallecidos se mantiene en Petrer con 11, en Elda ha pasado a 20, siendo el total de muertes por coronavirus en el Departamento de Salud de Elda de 58.

 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir