SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 11362

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En el IES La Canal ha dado positivo una alumna de segundo de ESO

Dos nuevos casos de coronavirus en sendos centros educativos de Petrer. Si a media tarde se confirmaba un caso de COVID-19 en el colegio 9 d’Octubre, ahora lo han hecho dos nuevos casos, uno en el colegio Rambla dels Molins y otro en el IES La Canal.

En Rambla dels Molins se trata de un niño de tercero de Primaria, que ya utilizaba mascarilla, al igual que sus compañeros. En este centro han activado todos los protocolos para asegurar al resto de menores y se ha comunicado a Salud Pública

Por otro lado, una alumna de segundo de ESO ha dado positivo en el Instituto La Canal. En la clase de esta alumna se guardan todas las medidas de seguridad, llevan mascarilla y están a metro y medio unos de otros.

En ambos centros se han puesto rápidamente en contacto con Conselleria y esta es la que decide cuántos alumnos se confinan en cada aula, pues al no ser aulas burbuja y mantener todas las medidas, desde la Generalitat se ha decidido que no es necesario que en estos casos se confine a toda la clase.

Noticias relacionadas

 El 9 d’Octubre confina una clase por un caso de coronavirus en Petrer

Confirmado el primer caso de COVID-19 en el colegio Padre Manjón

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir