SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 4058

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo de la sede de la Policía Local de Petrer.

La Policía Local de Petrer ha informado de tres detenciones por diferentes actos violentos en menos de 24 horas. Todas fueron en la tarde de ayer, en un periodo de cuatro horas. Unos datos preocupantes por lo que los agentes piden colaboración ciudadana para que alerten sobre este tipo de situaciones y así poder actuar de manera rápida.

La primera detención se produjo a las 16 horas, cuando se recibió el aviso sobre un joven de 26 años alterado y violento que, al parecer, estaba maltratando a sus padres. Los agredidos aseguraron que sufren continuamente el maltrato físico y psicológico por parte de su hijo, el cual les amenaza y empuja. En esta ocasión se había producido un maltrato sin lesión a ambos progenitores. Por estos hechos se detuvo al joven por la presunta comisión de un delito en el ámbito doméstico. Además, los padres entregaron a la Policía Local una pistola de aire, marca hg-190 la cual fue trasladada al depósito de armas.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

A las 17:30 horas se recibió otra alerta por una discusión entre un grupo de personas en un establecimiento situado en la plaza de Cánovas. La Policía Nacional detuvo a un individuo de 37 años por agredir con un arma blanca a otra persona. Al parecer, momentos antes el detenido estaba increpando a dos personas en el interior de un establecimiento, a los que acusaba de una deuda pendiente. Al observar lo anteriormente expuesto una pareja se interpuso en la discusión y se inició una pelea, resultando herido levemente por arma blanca, una navaja de pequeño tamaño, un vecino de Petrer y su mujer fue golpeada.

Y la tercera detención se produjo a las 20 horas por un presunto delito de violencia de género. La colaboración de un vecino alertó de que había presenciado una fuerte discusión entre una pareja en una vivienda de esta población y que la mujer había intentado salir a la calle, al parecer a pedir auxilio, pero se lo impidió un varón.

El testigo manifestó a la Policía Local que había escuchado una fuerte discusión y que le pareció ver cómo un varón impedía que saliese una mujer del inmueble para pedir auxilio. Ya en el domicilio, la Policía Local se entrevistó con los residentes y pudieron ver lesiones en la mujer, presuntamente causadas por su pareja. Por tanto, se procedió a la detención del mismo y su traslado para instrucción de diligencias judiciales. Del mismo modo, se dio aviso a servicio sanitario para atender a la mujer agredida. El hombre tiene 66 años y ella, 63 años. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir