SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 512

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El presidente de las Huestes del Cadí muestra algunos de los cuadros.

La comparsa Huestes del Cadí se ha visto obligada a suspender este año la nueva edición de su prestigioso Certamen de Minicuadros. Aunque en un primer momento solicitaron obras, ahora han visto imposible llevarlo a cabo a causa de la situación derivada por la pandemia que azota el país. 

El certamen, que debía haberse celebrado antes del verano, se ha reconvertido en una muestra antológica como consecuencia de la pandemia. La muestra reunirá los últimos años de este certamen en un espacio de la Casa Grande del Jardín de la Música, donde se podrán guardar todos los protocolos de seguridad e higiene. La exposición, que permitirá comprobar la evolución del certamen, tendrá lugar en los últimos días de noviembre, aunque las fechas están aún por concretar.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La directora del certamen, Irene Vidal, ha afirmado que desde “las Huestes del Cadí hemos decidido suspender la edición de este año, aunque hemos intentado agotar todas las posibilidades para celebrarlo. A todos los participantes que enviaron sus obras para esta edición, se contará con ellas para la edición del próximo año, y también se permitirá presentar nuevas obras”.

La concejala de Cultura, Rosa Vidal, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento no podíamos permitir la desaparición de esta muestra y por ello hemos propuesto realizar una exposición retrospectiva y conmemorativa, coincidiendo con la edición número 41 que se celebraba este año”.


Imagen de archivo de la Casa Grande del Jardín de la Música.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir