SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 386

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo del certamen.

El edil de Desarrollo Económico de Petrer, David Morcillo, ha anunciado que este año se ha decidido suspender la celebración de la 24ª edición de los Premios Model a causa de la crisis sanitaria y económica que ha conllevado la pandemia del coronavirus.

Morcillo ha explicado que “en la concejalía debíamos priorizar lo más esencial en estos momentos tan complicados, por ello nos hemos enfocado en la generación de empleo, en la lanzadera de emprendimiento que supone PetrerEmprende y en las ayudas económicas”.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Además, el edil ha asegurado que “por cuestiones técnicas el certamen no iba a poder celebrarse con el empaque que merece, no podría haber una gala como tal, debíamos recibir demasiado material, reunir al jurado, y hemos pensado que lo más sensato es esperar un poco”.

Desde el área de Desarrollo Económico esperan poder celebrar la edición en el primer semestre de 2021, si bien todo depende de la evolución de la pandemia.

Los Premios Model ofrecen 5.000 euros en galardones y con estos premios el Ayuntamiento quiere fomentar y destacar la labor de los diseñadores a través de sus creaciones y consolidar el nombre de Petrer como localidad puntera en la industria marroquinera. Más de 300 diseñadores han participado ya en este certamen, que ha contado con miembros de jurado de renombre como Hannibal Laguna, Modesto Lomba o Francis Montesinos. En septiembre se abre el plazo para que los diseñadores entreguen los modelos participantes.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir