SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1741
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El equipo durante la celebración del gol | Jesús Cruces.

El CD Eldense se ha enfrentado al CD Olímpic de Xàtiva esta tarde en el Nuevo Pepico Amat. El equipo local se ha impuesto 1-0 en un partido en el que no se han contado muchas ocasiones de gol. Los de Galiana han conseguido ponerse por delante en el marcador en el minuto 53 con un gol de Carlos López. El equipo ha finalizado el partido agradeciendo a la afición su apoyo.

Durante el primer tiempo los de Galiana se han mostrado ligeramente superiores, aunque el partido seguía empate a 0 hasta el descanso. Tras el gol de Carlitos el equipo eldense ha conseguido mantenerse por delante en el marcador hasta el final. En este partido Cañadas ha abandonado el campo en el minuto 35 por lesión.

La afición eldense ha mostrado su apoyo incondicional al equipo que dirige José Emilio Riquelme Galiana y ha permanecido en el campo a pesar de la persistente lluvia, que ha sido más fuerte en los últimos minutos del encuentro. 

De esta forma el Eldense continúa sin perder tres jornadas seguidas, pues en los dos últimos encuentros consiguió una victoria y un empate. Por otra parte, el joven frontenista eldense José Francisco Alpañez ha realizado el saque de honor tras haber obtenido la medalla de bronce en Campeonato del Mundo sub-22 que se celebró en Palencia.

 

CD Eldense: Marcano, Uzaiz, Ortega, Juanje, Gotor, Petcoff, Araujo, Belforti, Cañadas (Pepe Sellés, 35'), Serra (Juan Fresno, 73), y Carlos López (Piquero, 84')

CD Olímpic de Xátiva: Diego García, Mendoza, Pepín, Polaco (Canadell, 70'), Rulo, Berna (Arhtur, 77'), Luismi, Cifo, A. Vaquero, Javi Navarro y Zarzo (Dani Gómez, 60').

Goles: 1-0, (53') Carlitos.

El Eldenses se ha mostrado ligeramente superior durante el encuentro | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir