SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 12806

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La empresa se encuentra en el polígono Salinetas.

La industria de Petrer está de enhorabuena con la apertura de una nueva empresa que diversifica la economía y permitirá abrir nuevos nichos de mercado más allá del calzado y marroquinería, que continúan siendo el pilar principal económico de la localidad. Hoy se ha presentado Biosalud, la primera fábrica que produce mascarillas desechables, FFP2 y FFP3. 

Esta empresa tiene contratadas a 15 personas en un turno que realizan una media de 15.000 mascarillas al día, pero esperan poder ampliar la plantilla para crear tres turnos así como adquirir nueva maquinaria para duplicar la producción.

El representante de Biosalud, Francisco Esteve, resalta que se trata de mascarillas “de calidad a un precio asequible para toda la población y muy competitivo”.

Esteve ha señalado que han “aprovechado la posibilidad de crear empleo. En verano nos pusimos manos a la obra, contratamos a expertos para aprender a fabricar mascarillas a la perfección y ya las estamos distribuyendo no solo en farmacias de Petrer, Elda y toda España sino que estamos creando una red de reparto europea”.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha afirmado que “esta es una noticia importante para Petrer y es importante para la zona. En el momento de pandemia es una oportunidad de aportar, crecer y reinventarse, y esta empresa, que proviene de otra de marroquinería, lo ha sabido hacer”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir