SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1638
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La concejalía de Medio Ambiente ha realizado esta mañana una Jornada de Reforestación. Esta actividad ha tenido lugar en el antiguo vertedero de Bolón, zona en la que también se celebró el Día del Árbol. Hoy han participado unos 50 alumnos del colegio Virgen de la Salud y de Asprodis.

Durante la actividad "se han plantado cerca de 400 unidades de efedras, aladiernos y espartos, que han sido suministrados por la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente", según Jesús Sarabia, edil de Medio Ambiente. El concejal ha añadido que "desde el Ayuntamiento se hará un seguimiento y se propondrá a los centros escolares acudir de nuevo antes de fin de curso para efectuar el riego de los plantones".

El concejal de Medio Ambiente ha aprovechado esta actividad para defender la inversión de 1.600.000 euros que realizó el Partido Popular en esta zona para su adecuación. El PSOE criticó la semana pasada "la dejadez y falta de mantenimiento de la zona por parte del Ayuntamiento". Sarabia ha asegurado que "el año pasado fue bastante critico a nivel de sequía y hubo planta que no cogió, pero otras que sí" y ha afirmado que "el dinero que se gastó en el antiguo vertedero de Bolón no se ha perdido".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir