SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 ENE 2021 Fundado en 1956
[Noticias dentrro] ebanisteria 2021
Visto: 594

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la nueva megafonía.

La ambientación musical volverá esta Navidad al Mercado Central y al de San Francisco, pues tras más de cinco años sin megafonía, el Ayuntamiento la ha arreglado “y seguirá en marcha durante el tiempo que sea necesario, hasta que se vuelva a estropear, que esperemos, no pase”, ha dicho la edil de Mercados, Sarah López.

Además, el Ayuntamiento ha presentado la campaña navideña para potenciar el comercio “Surtidos de ilusión”, que recordemos, levantó críticas. Como novedad, durante la Navidad los puestos cerrados del Mercado Central serán alquilados a las empresas que lo deseen a un precio reducido al día. Los interesados pueden inscribirse en la Concejalía de Comercio.

Los mercados acogerán sendos talleres presenciales. El primero será “Decora tu mesa para Navidad”, que se celebrará el viernes 11 de diciembre en el Mercado de San Francisco, a las 11 y 11:45 horas, y el sábado 12 en el Mercado Central a las 10, 14:45 y 11:30 horas. El segundo será “Regalos bonitos en tiempos difíciles”, el viernes 18 a las 11 y 11:45 horas y el sábado 19 en el Mercado Central a las 10, 10:45 y 11:30 horas.

Además, López ha señalado que habrá personajes navideños en los mercados para ambientar, así como para recordar a la vez las medidas de seguridad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir