SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3165
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

A la derecha, Quiles se proclamó campeón del último torneo internacional 

El boxeador eldense José Quiles se está convirtiendo en un referente en el boxeo español. Prueba de ello es que la semana pasada viajó a Madrid para incorporarse a la residencia Joaquín Blume, un centro de alto rendimiento en el entrenan las grandes promesas del deporte español, allí se preparan con gran dedicación para competiciones de élite como las olimpiadas. Su próximo objetivo es participar en la categoría olímpica en el peso gallo (52 kg) con la selección española absoluta bajo las órdenes del seleccionador nacional, Rafael Lozano.

Este joven ha mostrado una gran progresión en el mundo del boxeo pues en sus cuatro años de trayectoria ha sido dos veces subcampeón nacional y una vez campeón de España y ha participado en numerosas competiciones europeas. En el último torneo internacional de clubes, que se celebró del 9 al 13 de septiembre en Totana, el eldense se proclamó campeón. 

El joven de 17 años ha competido durante los dos últimos años en la categoría sub-21 con la Federación de Boxeo de la Región de Murcia. Su próxima competición será en el Campeonato de Europa que se celebrará en Polonia el próximo 19 de noviembre.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir