SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 16470

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La nueva cartelería ya está en parte del edificio.

Dynamia es la nueva marca creada para la revitalización e impulso del antiguo Centro Comercial Bassa el Moro de Petrer, gestionado por Hipogés, plataforma de gestión de activos representante del fondo de inversión Gladyr Spain que adquirió dicho centro el pasado mes de agosto. El objetivo es que Dynamia se convierta en un punto de referencia con la apertura de nuevos comercios que lo doten de una renovada oferta comercial y de ocio, complementaria a la existente en la zona.

La nueva filosofía del centro se basa en la acción, de forma que el visitante dispondrá de diversas opciones para disfrutar de su estancia y experiencia en el nuevo centro comercial: actividades elegidas por su interés, participación y compatibilidad con diversos tipos de público.

Para ello se está renovando el espacio y modernizando los 16.152 metros cuadrados de superficie comercial y los 2.506 metros cuadrados de superficie de los cines; ampliación del parking con más de 3.500 metros cuadrados; creación de nuevos espacios y decoración. Unas reformas en las que se ha invertido cerca del millón de euros.

Ahora está en pleno proceso de renovación de la cartelería, si bien aún queda parte del trabajo por realizar, por lo que se espera que la reinauguración sea tras la Navidad. 


La mayor parte de las instalaciones ya están renovadas.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir