SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 ENE 2021 Fundado en 1956
[Noticias dentrro] ebanisteria 2021
Visto: 16046

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la celebración.

La administración de Lotería número 5, La Bruja, situada en la calle Eduardo Dato, 15, de Elda, ha repartido 45 números del segundo premio de la Lotería Nacional. En total, 5.625.000 millones de euros en un número abonado, el 06095, agraciado con 125.000 euros al décimo.

Este número lo tienen en esta administración desde hace años y gusta mucho, de hecho se vende muy bien por ventanilla. La propietaria, Ana Alvarado, se ha mostrado muy contenta al repartir tantas alegrías a la ciudad y a sus clientes.

Esta es la primera vez que reparten un número tan grande en esta administración y, pese a que no se puede celebrar igual que otros años a causa de la pandemia, su alegría es inmensa.

Mati y Mariola son dos de las nueve amigas a las que les ha tocado uno de los décimos de este número. Lo compraron anoche mismo y cuando se han enterado por televisión no cabían en sí de alegría, es un pellizco que les viene muy bien. No han dudado en acercarse a agradecer a esta administración el haberles repartido tanta suerte.

El premio ha estado muy repartido y también se ha vendido en administraciones de Alcalá de Henares (Madrid), Gandía (Valencia), Pinoso (Alicante), Badalona (Barcelona), Palau-Solita i Plegamans (Barcelona), Crevillente (Alicante), Madrid y Callosa de Segura (Alicante), Palma de Mallorca, Barcelona, Vallirana (Barcelona), Ferrol (A Coruña), León, Lleida, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Isla Mayor (Sevilla), Manises (Valencia) y Barakaldo (Vizcaya).

Quinto premio

En Elda se ha vendido también un quinto premio, el 86.986, a través de una frutería en el centro de la ciudad.

.be 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir