SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

27 FEB 2021 Fundado en 1956
Visto: 4202

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de los ganadores de 2019.

La Concejalía de Deportes ha anunciado la lista de nominados que optarán a los premios en la Noche del Deporte Eldense. Los ganadores no se harán públicos hasta la propia gala, que se celebrará el viernes 22 de enero, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Castelar. Entonces tendrá lugar la VIII Noche del Deporte Eldense. Será sin público y se retransmitirá en directo por las televisiones locales y a través de las redes sociales.

Un año más son tres nominados por cada una de las nueve categorías, seleccionados por un jurado externo compuesto por personas de los medios de comunicación de la ciudad, quienes ya han realizado su elección previa a partir de las propuestas presentadas por los diferentes clubes deportivos, deportistas y representantes de los propios medios.

Aunque en el año 2020 la actividad deportiva en muchas modalidades ha estado interrumpida durante meses debido a la situación sanitaria por COVID-19, no se ha querido dejar este año en blanco, pues sí se han celebrado actividades deportivas.

Como mejor Mejor deportista femenina se ha nominado a: Aitana Benítez Gómez, Alicia Olivares Tenza y Alba Herrero Lázaro.

En la categoría Mejor deportista masculino, están nominados: José Quiles Brotons, Juan José Romero Oliver y Carlos Sánchez Jover.

A Deportista promesa femenina se ha nominado  a Julia Nortes Sánchez, Alejandra González Pérez y a Irene Sánchez Sánchez.

En la categoría Deportista promesa masculino están nominados: Sergio Callado Candelas, Sandro Pérez Sánchez y Marcos Sánchez Deltell.

En la categoría Mejor equipo, los nominados son: Cadete A Elitei Project, CD Nueva Elda FS y Juvenil BM Elda Centro Excursionista Eldense.

Los nominados a Mejor entidad o club son: Club Elda Box, Club Ciclista Elda y Club Atletismo Elda.

Al galardón a Mejor entrenador optan: Rubén Cárdenas Sánchez, Paco Miñano Giménez y Santi Rico Marhuenda.

Los nominados a Mejor directivo son: Pedro Conca Rico, Felipe Martínez Martínez y Arantxa Verdú Sánchez.

Por último, a Promoción del deporte  optan: Centro Excursionista Eldense, Miguel Ángel Rodríguez Córcoles (Promotor Deporte Colegio Pintor Sorolla) y Monastil Rugby Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir