SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

9 MAR 2021 Fundado en 1956
Visto: 957

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Se han retirado las vallas de obra por unas más seguras.

La Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles ha renovado el vallado perimetral del Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo de La Sismat, situadas en la calle Heidelberg y el Paseo de la Mora, respectivamente. En total, se han sustituido 600 metros en total en ambas instalaciones que tenían las vallas de obra. El presupuesto ha sido de 36.000 euros.

En ambos recintos se ha desmontado el vallado existente para la posterior implantación de la nueva cerca, de dos metros de altura y lacada al horno, con pilares atornillados y hormigonados mediante placa y tirafondo, así como mallazos atornillados. Además, en ambas instalaciones municipales se han sustituido también las puertas del vallado a dos hojas, de 6x2 metros.

La renovación del vallado tanto en el Nuevo Pepico Amat como en la Pista de Atletismo proporcionará un mejor cerramiento de estas instalaciones municipales para aumentar la seguridad de ambos recintos.

“El Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo son dos recintos deportivos por donde pasan miles de eldenses que buscan un lugar donde practicar sus respectivas disciplinas deportivas en las mejores condiciones. Por ello era muy necesario realizar estos trabajos de renovación para dotar de mayor seguridad a ambas instalaciones, evitando también accidentes de los deportistas y transeúntes de la zona”, ha señalado el concejal de Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir